Los principios básicos de premios lo nuestro 2023 completo



En total, hay 192 artistas nominados en representación de una amplia diversificación de géneros musicales. Revive en nuestro liveblog el minuto a minuto con todos los detalles de la gran fiesta.

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al decorado indica que será una Incertidumbre con muchos ritmos y alegría.

‘Los chefs nunca sabemos lo suficiente y nunca debemos detener de instruirse’: el chef gachupin Héctor López llevó a Quito su fármaco con la carne de manso

Sobreviviente de Los Andes dice que comerse los cuerpos de los pasajeros muertos fue una “decisión manejable”

El damisela de 24 años tiene una carrera pino y gracias sus corridos tumbados y colaboraciones con otros colegas, actualmente es el segundo actor más nominado de PLN 2024 al estar presente en las siguientes categoríTriunfador:

Liderando la lista de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Conjunto Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada individualidad.

Below is the list of the live performances of the artists and the songs they performed: Artist(s)

Para anunciar tu comentario debes aceptar las normas de Décimo y completar tus datos de registro

El cantante colombiano Camilo estrenó en televisión su nuevo dueto a ritmo de salsa titulado “Plis” próximo a su mujer Evaluna Montaner en el escenario de PLN. Vestido de bruno y frente a un piano de culo, Ricardo Montaner ofrece un emotivo y conmovedor momento al interpretar su éxito “Tan enamorados”, el mismo que cantó en la primera edición de Premios Lo Nuestro en 1989.

Luego del incidente y de la polémica que se generó entre los fans de "Contumaz", quienes ansiaban verlos en medio del furor que ha afectado su regreso, Lili Estefan y Raúl De Molina los conductores del software "El notable y la flaca" ofrecieron disculpas a los cantantes por lo ocurrido no sin ayer mencionar que marc anthony y nadia ferreira esto es en nombre de Univisión, la televisora detrás de esta entrega de premios. 

Meanwhile, Maluma, who was in the building and was the most nominated artist with 14 nods, took home four awards, including pop male artist of the year. Shakira, Peso Pluma and Carin León also took four awards each. It’s worth noting that most of the awards were announced online; only a handful of the 38 categories were televised. Ángela Aguilar and Yuridia were the first winners of the night, taking home mariachi/ranchera song of the year for their duet “Qué Sufrimiento.

El evento está programado para que inicie a las 6 de la tarde y estas son los nominados de esta gran noche: 

El conductor de ‘Despierta América’ y su consorte dejaron ver su flanco más elegante en una Perplejidad tan singular.

Shakira y Peso Pluma ni asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacíFigura a Bad Bunny, quien lleva abriles dominando los galardones de música latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *